Además del mapa de salas y mesas, el sistema cuenta con un módulo específico para gestionar las ventas de 'Mostrador'/'Mesón'.
Este módulo está pensado para gestionar aquellas ventas directas que no necesariamente requieren ocupar una mesa; además resulta útil cuando el cliente desea abonar su pedido en el momento.
🔎Ten en cuenta de que el módulo Mostrador está disponible en todos los planes y no es posible crear mesas en él, ya que recomendamos utilizarlo para los pedidos de ‘Retiro en el local’.
⚠️No es posible eliminar la sección de 'Mostrador', ya que no es una ‘Sala’.
Para crear un pedido de Mostrador, sigue estos pasos:
Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo Pedido'.
En el panel derecho, completar con los datos correspondientes (ninguno de estos campos es de carácter obligatorio).
Hacer clic sobre el botón 'Crear'.
🔎El método de adición de productos y de cierre de ventas en 'Mostrador'/'Mesón' es exactamente igual al de las mesas. Para mayor información, consultar los apartados de 'Adición' y 'Cierre de Mesas', dentro de este manual.
4. A medida que se vayan cargando todos los pedidos, los mismos quedarán listados en la pantalla de manera consecutiva
Si haces clic sobre un pedido, podrás ver la siguiente información:
Hora Inicio: Aquí podrás visualizar la hora en la que se abrió el pedido.
Seguimiento: Esta funcionalidad es utilizada para que el comensal pueda realizar el seguimiento de su pedido mediante un enlace. Si haces clic sobre él, te llevará a una ventana que indica el estado del pedido. Además, si haces clic sobre el botón 'Copiar enlace', podrás enviárselo a tu cliente.
🔎Para más información sobre la herramienta de seguimiento de pedidos, haz clic aquí.