Ir al contenido principal

¿Cómo configurar los permisos de seguridad de AnyDesk en MacOS?

Actualizado hace más de 2 meses

Para que nuestro equipo de soporte pueda conectarse de manera remota a un equipo Mac a través de AnyDesk, es necesario que aceptes los siguientes permisos al programa:

  • Accesibilidad,

  • Acceso total al disco

  • Grabación de pantalla.


Para hacerlo, realiza los siguientes pasos:
Dirígete al icono de la manzana en la esquina superior izquierda y selecciona 'Preferencias del sistema'.


2. Ingresa a la sección 'Seguridad y privacidad' (ícono de una casa).


3. Una vez dentro, verás un candado. Si está bloqueado, simplemente haz clic en él e ingresa tu contraseña de usuario de Mac para desbloquearlo.


4. Una vez desbloqueado el candado, busca en el panel izquierdo:

  • 'Accesibilidad' y selecciona 'AnyDesk'.

  • 'Acceso total al disco' y selecciona 'AnyDesk'.

  • 'Grabación de pantalla' y selecciona 'AnyDesk'.


¡Listo! Los permisos para que nuestro equipo de soporte pueda asistirte ya han sido configurados.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?