Existen dos opciones por las cuales no se estén registrando las ventas:
Opción 1: No se inició el 'Arqueo de caja' 👇
Ingresar en la sección 'Ventas' > 'Arqueos de caja'.
Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo Arqueo de caja'.
Corroborar que la fecha y la hora sean las correctas y luego completar el campo 'Monto Inicial', indicando la cantidad de dinero en efectivo que hay en la caja.
💡Si empleas más de una caja, verás el campo para seleccionar la correcta.
4. Por último, haz clic en 'Iniciar arqueo' para que empiecen a registrarse las ventas cerradas.
Opción 2: Se inició el arqueo con una caja que aún no tiene ventas 👇
Ingresar en la sección 'Ventas' > 'Arqueos de caja'.
En el arqueo de caja en curso, revisa la columna 'Caja'. Por ejemplo: 'Caja salón'.
Ahora ingresa en sección 'Ventas' y revisa si hubo ventas en 'Caja salón':
Como se muestra en la imagen, no hay registros en la 'Caja salón', por lo que en el arqueo de caja en curso no se registrará ninguna venta. Puedes eliminarlo, o bien, iniciar un nuevo arqueo de caja con la caja correspondiente 😉