En caso de que hayas solicitado un repartidor mediante la integración de Pedidos Ya Envíos y tengas la necesidad de cancelarlo, podrás hacerlo realizando los siguientes pasos:
Aclaración
Ten en cuenta que solo podrás cancelar el envío desde Fudo en caso de que el repartidor no haya sido asignado. Si el repartidor figura asignado, deberas cancelarlo desde el portal de Pedidos Ya.
Dirígete a 'Restaurante' > 'Delivery' y haz clic sobre el pedido en el que desees cancelar la entrega.
En el costado derecho de la pantalla podrás ver toda la información del pedido, incluyendo la entrega prevista, el estado del repartidor 'A confirmar' y el código de seguimiento del pedido. Haz clic en 'Cancelar entrega'.
Se abrirá una ventana emergente consultando si deseas confirmar la cancelación de la entrega y aclarando que si deseas solicitar un nuevo repartidor posteriormente a la cancelación, deberás hacerlo manualmente. Haz clic en 'Confirmar’.
Una vez realizados estos pasos, la entrega del pedido solicitada quedará cancelada, y podrás verlo reflejado en el apartado de 'Repartidor' en la información del pedido, ya que figurará el estado 'Cancelado' en rojo y titilando.
A continuación te mostramos un ejemplo gráfico de los pasos anteriormente detallados: