.
Este artículo corresponde a una herramienta presente en la nueva Tienda Online Plus.
Una vez operativa la integración de PedidosYa 'Envíos' para los pedidos de la Tienda Online de Fudo, podrás emplearla de la siguiente forma 👇
Ingresa en la sección 'Restaurante' > 'Delivery' e identifica el pedido que ha ingresado.
Haz clic en 'Cotizar entrega'.
En la ventana emergente verás la cotización del envío tanto de PedidosYa como de Fudo (si corresponde); con el tiempo estimado de entrega.
Aclaración
Estas tarifas son asignadas por PedidosYa, quienes se encargan también de su facturación. Para más información, visita este artículo 👈
4. Debajo, el pedido aclara si será cobrado en efectivo o si fue abonado online.
Tip
💡 Recuerda que puedes configurar la posibilidad de recibir pagos en efectivo al momento de realizar la configuración o solicitud inicial. La limitación de este medio de pago es de:
Argentina: Pedidos de hasta $50.000 en efectivo.
Chile: Pedidos de hasta $30.000 en efectivo.
5. Selecciona 'Confirmar entrega' para continuar.
6. Si el pedido aún no fue confirmado, puedes confirmarlo en esta instancia y notificarle al comensal mediante WhatsApp.
Aclaración
En el caso de Chile, este servicio enviará por defecto un PIN de seguridad al comensal, el cual se lo deberá dar al repartidor.
¡Listo! Se ha confirmado la entrega con el repartidor, verás el detalle del pedido como cualquier otro y deberás moverlo de 'Estado' a medida que se vayan cumpliendo las etapas.
Tip
💡 Podrás compartir el link de ‘Seguimiento del pedido’ de PedidosYa con el comensal.