Esta plataforma se encuentra disponible en:
.png?sv=2022-11-02&spr=https&st=2025-03-12T11%3A39%3A38Z&se=2025-03-12T11%3A50%3A38Z&sr=c&sp=r&sig=7neVewLsRNMQDyRopIdiecXaI88%2FOFRRG38Hj%2FJe95w%3D)
Argentina y Chile
La integración de Pedidos Ya con Fudo funciona de la siguiente forma:
El cliente crea la orden desde la plataforma de Pedidos Ya.
El pedido ingresa a Fudo en la pestaña de 'Delivery' y con estado 'Pendiente'.
3. Se puede 'aceptar' como 'rechazar' la orden que ingresó, de igual forma que cualquier pedido de delivery. Si es aceptado, se puede colocar el tiempo estimado de entrega.
Aclaración
Si cuentas con aceptación automática, tu pedido se acepta automáticamente. Lo que debes hacer es simplemente "Confirmarlo". Una vez confirmado, tu pedido pasará al estado "En preparación" y se imprimirán las comandas correspondientes.
En el caso de que tu pedido tenga aceptación automática y generación de comandas, este ingresará inicialmente al estado "Pendiente" y luego, una vez confirmado, pasará automáticamente a "En preparación".
4. Una vez que se acepta el pedido, pasa a la etapa 'En preparación', dentro del módulo 'Delivery'.
En este estado se imprimen las comandas, para ello, los productos/categorías deben tener una cocina asignada.
Atención
En caso de que no se impriman tus productos, haz clic aquí para conocer las posibles causas y cómo resolverlo.
5. El mismo sigue su flujo normal como cualquier pedido, hasta quedar 'Entregado' y cerrado.
Aclaración
En caso de que poseas un arqueo de caja abierto, este será el momento en el que impactará el dinero en la caja correspondiente.
Advertencia
Los pedidos no cambian de estado automáticamente, es necesario actualizar manualmente el estado utilizando el botón correspondiente en cada etapa.
Tip💡
Es posible vincular los productos de Pedidos Ya junto con los de Fudo, de manera opcional. Para conocer más sobre esta funcionalidad, puede consultar el siguiente artículo.
Advertencia
Desde el portal administrador de Pedidos Ya podrás desactivar/activar productos y cambiar sus precios. En caso de que desees realizar otra modificación lo debes solicitar directamente con el equipo de soporte de integraciones de Pedidos Ya por correo a [email protected], nosotros no podremos hacer modificaciones en su menú.
Advertencia
Es importante mencionar que existen dos funcionalidades distintas con Pedidos Ya: la integración con la aplicación de delivery de Pedidos Ya explicada en este instructivo, que te permite operar tu tienda a través de esta plataforma desde Fudo, y la funcionalidad de 'Servicio de logística' que permite la entrega de tus pedidos de Tienda Online sin necesidad de contar con repartidores propios. Para obtener más información, te invitamos a consultar este artículo.