Actualmente, el repartidor podrá tener un usuario con el rol correspondiente e ingresar a la cuenta del restaurante desde la Aplicación Móvil de Fudo, para utilizar la vista de 'Mis envíos' y visualizar los envios que debe realizar.
Está sección será visible únicamente para este tipo de usuarios o bien, para los usuarios 'Administradores'. Aqui aparecerán las ventas tanto de Tienda Online, como de carga manual y los ingresados por alguna aplicación de delivery (siempre y cuando el restaurante haya asignado un repartidor propio).
El repartidor que haya iniciado sesión solo podrá ver 👇
Sus ventas asignadas, sin la posibilidad de editarlas o crear nuevas.
Únicamente podrá entregar y cobrar dichas ventas.
Y no podrá ver👇
Ventas asignadas a otros repartidores.
Ventas en estado 'Pendiente' o 'En preparación'.
Cuando pulse sobre el pedido tendrá los siguientes datos 👇
Numero de pedido
Dirección
Teléfono del comensal
Medio de pago
Monto total del pedido (incluyendo el 'Costo de envío')
Nombre del comensal
Cantidad de productos que trae el paquete (no verá el contenido de los pedidos).
¿CÓMO UTILIZARLO?
El repartidor verá en pantalla sus pedidos asignados, en caso de que los haya.
Verá tanto los pedidos 'Listos para entregar' como 'Entregados'.
Pulsa sobre el pedido a entregar.
Tip
💡 Para copiar la 'Dirección' del comensal e ingresarla en Google Maps más fácilmente, haz clic sobre el icono de 'copiar' en la esquina superior derecha del pedido.
4. Ingresa el medio de pago utilizado por el comensal.
5. Pulsa en 'Cobrar pedido'.
6. Marca el pedido como 'Entregado'.
7. Ahora podrá visualizarlo en la pestaña de pedidos 'Entregados'.
8. De esta forma, dentro de Fudo, el pedido pasará automáticamente al estado 'Entregado'.
.
Aclaración
El repartidor no podrá ver las ventas cobradas y las que no lo han sido, por lo que en la caja deberán indicarle si debe realizar el cobro o no.