Una vez finalizada la configuración de tu usuario 'admin' te recomendamos que crees un usuario para cada miembro de tu negocio que vaya a emplear Fudo.
Verás creado en el sistema una serie de 'Roles de usuario' en los que podrás apoyarte para dar de alta los usuarios, por ejemplo a tus camareros/garzones y/o a los cajeros.
Seguramente no deseas que todos ellos puedan acceder libremente a todas las secciones de la interfaz.
Por ello, nosotros recomendamos que los propietarios resguarden el usuario "admin" para el uso administrativo del negocio y luego creen nuevos usuarios con roles limitados, según corresponda en cada caso.
Para ello, sigue estos pasos 👇
Dirígete a la sección de 'Usuarios', dentro de la solapa de 'Administración'.
Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo Usuario'.
En el panel derecho, completar con los datos correspondientes (los campos marcados con un asterisco -'*'- son obligatorios).
Por último, haz clic en 'Guardar'.
Tip💡
Para más información sobre 'Usuarios' visita este artículo.