Preguntas frecuentes
12 artículos
¿Por qué me llegó un pedido con un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico'?
¿Con qué valor ingresa a Fudo un pedido con cupón de descuento?
¿Cómo configurar la aceptación automática de pedidos y 'comandas automáticas'?
¿Cómo afecta un 'borrado de datos' de la cuenta a las integraciones de Delivery Apps?
¿Dónde encuentro la URL de mi tienda?
¿Cómo autogestionar la integración con DiDi Food, Justo y Uber Eats?
¿Por qué hay productos en mi carta con precio '0'?
¿Por qué puede no imprimirse un producto que ingresa desde una integración con Delivery Apps o desde una tablet?
¿Cómo funcionan las integraciones de Mas Delivery y/o Loveat?
¿El tiempo de preparación y entrega de los pedidos es configurable en Fudo?
¿Cómo registrar la comisión de las Delivery Apps en el Estado de Resultados?
¿Por qué ingreso un pedido a Fudo que no tiene los datos del cliente?