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Recolección de datos de clientes a través de la Tienda Online

Actualizado hace más de un mes

Fudo permite la recolección de datos de clientes a través de la Tienda Online, es decir, que al ordenar un pedido por la Tienda, se guardarán el nombre, teléfono y mail de quien lo solicitó en el “Export de ventas”, para ello, debe seguir los siguientes pasos:

Configuración en Fudo

  1. Dirigirse a la sección de 'Tienda Online' y marcar el casillero 'Recolectar datos'.

2. Dirigirse a la sección de ‘Administracion’ >'Exports' > 'Ventas' hacer clic en el lápiz para listar y activar los casilleros 'Email Cliente' y 'Teléfono de Cliente'.


Ingreso de datos del cliente

Para que la recolección de datos se efectúe al momento de solicitar el pedido en la Tienda Online, el cliente debe completar los campos obligatorios y en caso de que quiera podrá ingresar su correo electrónico, una vez confirmado el pedido, en el export de ventas saldrán los datos que hayan sido colocados por el cliente.

🔎Recuerda que el campo 'Correo electrónico' no es obligatorio, por lo tanto, el cliente también podrá enviar el pedido sin la necesidad de completarlo, y en ese caso, no se recolectará su correo.

Una vez descargado el export de ventas, en la sección 'Ventas' figurarán los datos del cliente.

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