Ir al contenido principal

Medios de pago

Actualizado hace más de 3 semanas

Desde esta sección se pueden crear nuevos 'Medios de Pago' o editar aquellos que vienen predeterminados en el sistema.


¿CÓMO CREARLOS?

Para crear un nuevo 'Medio de Pago', hay que realizar los siguientes pasos:

  1. Dirigirse a la sección de 'Medios de Pago', dentro de la solapa de 'Administración'.

  2. Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo M. de Pago'.

  3. En el panel derecho, completar con el nombre del mismo.

  4. Hacer clic sobre el botón 'Guardar'.

⚠️Los cambios que realices en la sección 'Medios de Pago' se replicarán en la App Móvil.

⚠️La configuración de completar saldo manualmente vendrá tildada por defecto. En caso de querer desactivarla, solo haz clic sobre el ícono verde. Para más información haz clic aquí.

🔎Una vez que el 'Medio de Pago' haya sido habilitado, se lo podrá seleccionar al momento de cerrar una venta.

💡Esta herramienta resulta útil para discriminar las ventas de acuerdo a las distintas tarjetas disponibles en cada local.

Una vez que hayas configurado los medios de pago, podrás organizarlos según tus preferencias de visualización.
Para ello, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en ‘Ordenar Medios de Pago’.

2. Selecciona el medio de pago que deseas reubicar y arrástralo a la posición deseada. Repite este procedimiento con los demás medios de pago hasta que el orden de visualización se ajuste a tus necesidades, luego, haz clic nuevamente en 'Ordenar medios de pago' para guardar la configuración realizada.

ordenar-medios-pago

🔎El medio de pago que hayas ubicado en primer lugar, en este caso 'Efectivo’, quedará como predeterminado y en la App móvil, verás los 3 primeros de dicha lista. Siempre podrás acceder a todos los medios de pago desde el menú desplegable.

⚠️No es posible agregar 'Cheques' como medio de pago.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?