Desde esta sección se pueden crear nuevos 'Medios de Pago' o editar aquellos que vienen predeterminados en el sistema.
¿CÓMO CREARLOS?
Para crear un nuevo 'Medio de Pago', hay que realizar los siguientes pasos:
Dirigirse a la sección de 'Medios de Pago', dentro de la solapa de 'Administración'.
Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo M. de Pago'.
En el panel derecho, completar con el nombre del mismo.
Hacer clic sobre el botón 'Guardar'.
⚠️Los cambios que realices en la sección 'Medios de Pago' se replicarán en la App Móvil.
⚠️La configuración de completar saldo manualmente vendrá tildada por defecto. En caso de querer desactivarla, solo haz clic sobre el ícono verde. Para más información haz clic aquí.
🔎Una vez que el 'Medio de Pago' haya sido habilitado, se lo podrá seleccionar al momento de cerrar una venta.
💡Esta herramienta resulta útil para discriminar las ventas de acuerdo a las distintas tarjetas disponibles en cada local.
Una vez que hayas configurado los medios de pago, podrás organizarlos según tus preferencias de visualización.
Para ello, sigue estos pasos:
Haz clic en ‘Ordenar Medios de Pago’.
2. Selecciona el medio de pago que deseas reubicar y arrástralo a la posición deseada. Repite este procedimiento con los demás medios de pago hasta que el orden de visualización se ajuste a tus necesidades, luego, haz clic nuevamente en 'Ordenar medios de pago' para guardar la configuración realizada.
🔎El medio de pago que hayas ubicado en primer lugar, en este caso 'Efectivo’, quedará como predeterminado y en la App móvil, verás los 3 primeros de dicha lista. Siempre podrás acceder a todos los medios de pago desde el menú desplegable.
⚠️No es posible agregar 'Cheques' como medio de pago.