Ir al contenido principal

Crea los usuarios para el personal de tu negocio

Actualizado hace más de 2 meses

Una vez finalizada la configuración de tu usuario 'admin' te recomendamos que crees un usuario para cada miembro de tu negocio que vaya a emplear Fudo.

Verás creado en el sistema una serie de 'Roles de usuario' en los que podrás apoyarte para dar de alta los usuarios, por ejemplo a tus camareros/garzones y/o a los cajeros.

Seguramente no deseas que todos ellos puedan acceder libremente a todas las secciones de la interfaz.

Por ello, nosotros recomendamos que los propietarios resguarden el usuario "admin" para el uso administrativo del negocio y luego creen nuevos usuarios con roles limitados, según corresponda en cada caso.

Para ello, sigue estos pasos 👇

  1. Dirígete a la sección de 'Usuarios', dentro de la solapa de 'Administración'.

  2. Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo Usuario'.


  3. En el panel derecho, completar con los datos correspondientes (los campos marcados con un asterisco -'*'- son obligatorios).

  4. Por último, haz clic en 'Guardar'.

    💡Tip: Para más información sobre 'Usuarios' visita este artículo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?