Para que nuestro equipo de soporte pueda conectarse de manera remota a un equipo Mac a través de AnyDesk, es necesario que aceptes los siguientes permisos al programa:
Accesibilidad,
Acceso total al disco
Grabación de pantalla.
Para hacerlo, realiza los siguientes pasos:
Dirígete al icono de la manzana en la esquina superior izquierda y selecciona 'Preferencias del sistema'.
2. Ingresa a la sección 'Seguridad y privacidad' (ícono de una casa).
3. Una vez dentro, verás un candado. Si está bloqueado, simplemente haz clic en él e ingresa tu contraseña de usuario de Mac para desbloquearlo.
4. Una vez desbloqueado el candado, busca en el panel izquierdo:
'Accesibilidad' y selecciona 'AnyDesk'.
'Acceso total al disco' y selecciona 'AnyDesk'.
'Grabación de pantalla' y selecciona 'AnyDesk'.
¡Listo! Los permisos para que nuestro equipo de soporte pueda asistirte ya han sido configurados.