⚠️ Requisito para nuevas cuentas en Argentina: A partir de ahora, todas las nuevas cuentas creadas en Argentina que utilicen la Tienda Online deberán tener Mercado Pago activado como condición necesaria para habilitar la funcionalidad.
Será posible incorporar otros medios de pago adicionales, siempre que Mercado Pago permanezca activo como medio principal.
El sistema permite asignar y configurar varios 'medios de pago' en la configuración de la Tienda Online.
🔎Si no se configura ningún medio de pago, 'efectivo' será el medio de pago por defecto.
Entre ellos se encuentran:
Medios de pago para 'pagos presenciales de Delivery': Seleccionar los medios de pago de la lista (previamente cargados en sistema) que aceptarás en el domicilio del cliente al entregar un pedido de 'Delivery'.
Medios de pago para 'pagos presenciales de Retiro en local': Seleccionar los medios de pago de la lista (previamente cargados en sistema) que aceptarás en tu local para entregar un pedido de 'Retiro en local'.
Medios de pago para 'pago online': Selecciona cómo deseas que ingrese el medio de pago a Fudo cuando se realiza un pago online. Se puede configurar, en este caso, MercadoPago, y también FudoPagos, en el caso de Chile.
⚠️Recuerda que el medio de pago online 'MercadoPago' está disponible únicamente para Argentina, Chile, México y Colombia y tu cuenta debe estar integrada con esta plataforma. En el caso del medio de pago 'FudoPagos', solo se encuentra disponible en Chile, y también debe estar previamente configurado en la cuenta.
Una vez se realice esta configuración, en la 'Tienda Online' se visualizarán los medios de pago, de la siguiente forma al final del pedido: