¿Querés revisar en detalle qué productos o ingredientes estás comprando cada mes o en periodo de tiempo en específico? En este artículo te explicamos cómo exportar esa información desde Fudo en pocos pasos, para que puedas controlarla desde una planilla de Excel.
Ideal para encargados o administradores que quieren tener más claridad sobre los costos de su negocio gastronómico
📋 Pasos para exportar el detalle de productos o ingredientes
Ingresa a la sección Gastos (representada por el ícono de calculadora en la barra superior).
Aplica el filtro deseado para obtener la información específica de tus gastos. Por ejemplo, si quieres ver el detalle de los gastos generados en un mes determinado, configura:
Periodo: Mensual
Fecha: Selecciona el mes correspondiente
Una vez aplicado el filtro, haz clic en el botón de la flecha para exportar la información en un archivo Excel.
Al abrir el archivo, encontrarás dos pestañas en la parte inferior: Gastos y Detalles.
En la pestaña Detalles, verás un listado completo de todos los productos y/o ingredientes registrados en tus gastos, según el período seleccionado.
❓Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo abrir el archivo si no cuento con el programa Excel?
Puedes abrir el archivo en Google Sheets o descargar de forma gratuita LibreOffice para visualizar el archivo.