¿Cómo asignar un costo de envío sobre mis pedidos de 'Delivery'?

Prev Next

Fudo ofrece la posibilidad de asignar un costo de envío sobre los pedidos del módulo "Delivery".

El mismo se ve reflejado sobre el monto total de la venta, tanto dentro del sistema como así también en los tickets de pre-cuenta y en las correspondientes exportaciones de datos.

Los costos de envío se pueden asignar de manera manual al momento de crear un nuevo pedido, o bien, de manera automática a través de un monto predeterminado por defecto.

Advertencia

En caso de que tengas un arqueo de caja abierto, los costos de envío impactarán en el mismo.


Asignación manual

Para asignar un costo de envío de manera manual, hay que completar dicha información dentro del formulario de creación de pedidos de "Delivery":

A su vez, también es posible añadir un costo de envío (o cancelar aquel que fue asignado previamente) directamente desde el panel de adición, haciendo clic sobre el botón "Costo de envío".

costo_de_envio1

Advertencia

Para poder crear o cancelar los costos de envíos, el usuario deberá contar con los permisos necesarios en su respectivo "Rol de Usuario".


Asignación automática

Para asignar un costo de envío de manera automática, hay que completar dicha información dentro de la sección ‘Administración’ > ‘Delivery’, dentro de Fudo.

Desde allí se podrá asignar un monto predeterminado por defecto, el cual podrá ser modificado o cancelado únicamente por los usuarios que cuenten con los permisos habilitados para ello.