Registro de comensales

Este artículo corresponde a una herramienta presente en la nueva Tienda Online Plus, aprovéchala de forma gratuita.

A partir de marzo de 2025, podrás optar entre conservar la versión Tienda Online Plus y seguir disfrutando de todas las herramientas o la versión de Tienda Online Clásica.

Esta funcionalidad te permitirá gestionar los datos de tus comensales de la Tienda Online mediante la sección de ‘Clientes’.

Aclaración

Esta herramienta se encuentra disponible en:

  • Plan Avanzado

  • Plan Pro

  • México

  • Colombia

¿Cómo habilitarla?

  1. Dirígete a la sección de ‘Tienda Online’ > Registro de clientes.

  2. Marca la casilla para habilitar la sección y ‘Guarda’ la configuración.

  3. Una vez habilitada, cuando tus comensales realicen un pedido mediante la Tienda Online e ingresen sus datos, estos aparecerán automáticamente en la sección de ‘Clientes’.

Aclaración

Luego de realizar esta configuración, el campo de 'Email' será obligatorio de completar para tus comensales, ademas de que deberan aceptar las politicas de privacidad para efectuar el pedido.


¿Cómo ver los datos de tus clientes?

  1. Dentro de Fudo, dirígete a la sección 'Clientes'.


  2. Para identificar los clientes que provengan de la Tienda Online, revisa que en la columna 'Origen' figure la leyenda 'Tienda Online'.