Existen dos opciones por las cuales no se estén registrando las ventas:
Opción 1: No se inició el 'Arqueo de caja' 👇
Ingresar en la sección 'Ventas' > 'Arqueos de caja'.
Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo Arqueo de caja'.
Corroborar que la fecha y la hora sean las correctas y luego completar el campo 'Monto Inicial', indicando la cantidad de dinero en efectivo que hay en la caja.
Aclaración
Si empleas más de una caja, verás el campo para seleccionar la correcta.
4. Por último, haz clic en 'Iniciar arqueo' para que empiecen a registrarse las ventas cerradas.
Opción 2: Se inició el arqueo con una caja que aún no tiene ventas 👇
Ingresar en la sección 'Ventas' > 'Arqueos de caja'.
En el arqueo de caja en curso, revisa la columna 'Caja'. Por ejemplo: 'Caja salón'.
Ahora ingresa en sección 'Ventas' y revisa si hubo ventas en 'Caja salón':
Como se muestra en la imagen, no hay registros en la 'Caja salón', por lo que en el arqueo de caja en curso no se registrará ninguna venta. Puedes eliminarlo, o bien, iniciar un nuevo arqueo de caja con la caja correspondiente 😉