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  1. Centro de Ayuda de Fudo
  2. Integraciones con Delivery Apps
  3. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo afecta un 'borrado de datos' de la cuenta a las integraciones de Delivery Apps?
  • Rappi - ¿Cómo configuro el tiempo de preparación de un pedido?
  • PedidosYa - ¿Cómo agrego nuevos productos a mi carta?
  • PedidosYa - ¿Qué es el SKU de producto y de dónde lo obtengo?
  • ¿Por qué me llegó un pedido con un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico'?
  • ¿Por qué hay productos en mi carta con precio '0'?
  • ¿Con qué valor ingresa a Fudo un pedido con cupón de descuento?
  • ¿El tiempo de preparación y entrega de los pedidos es configurable en Fudo?
  • ¿Por qué ingreso un pedido a Fudo que no tiene los datos del cliente?
  • ¿Por qué puede no imprimirse un producto que ingresa desde una integración con Delivery Apps o desde una tablet?
Centro de Ayuda de Fudo
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