Saltar al contenido principal

Visualizar Efectivo en caja

Respondida

Comentarios

3 comentarios

  • Comentario oficial
    Rocío Santiso

    ¡Hola Peter!
    Gracias por contactarte con nosotros.
    Te comento que actualmente puedes visualizarlo sin necesidad de hacerlo de forma indirecta. Para esto debes dirigirte a 'Administración' > 'Roles de Usuario' seleccionar el rol correspondiente y en 'Permisos' buscar la sección de 'Arqueos de Caja' posteriormente marcar la casilla ver 'Según Sistema' en arqueo abierto. De esta forma podrán ver los totales de los medios de pago durante el arqueo abierto.
    En caso de algún inconveniente recomendamos contactarte con el equipo de soporte para que puedas gestionar tu consulta y drenar tus dudas al respecto. A continuación te brindamos nuestros canales de comunicación en este enlace.
    Quedamos a disposición,
    ¡Saludos!

  • Peter Brown

    Hola Rocío gracias por tu respuesta, pero lo que señalas permite ver monto en efectivo inicial, ingresos por efectivo y egresos por efectivo, y claro está que si hago la suma y resta podré obtener por mi cuenta el resultante de efectivo en caja. Hay muchas cosas que podemos hacer manualmente, pero para eso tenemos este sistema, y quedaría bastante bien se implemente la mejora de poder visualizar el efectivo.

    En la imagen adjunta para obtener el efectivo hay que sumar 100.930 + 16.400 - 79.362 = 37.968

    Lo que solicito es que pueda aparecer TOTAL EFECTIVO $37.968.-

     

    También sé que al cerrar el arqueo aparecerá $0 si está cuadrado o un monto que refleje la diferencia, pero tampoco estamos viendo en forma directa el monto de efectivo.

    Además tener presente que a lo largo del turno se hacen revisiones parciales del total de efectivo sin necesidad de cerrar el arqueo y hay que estar haciendo cada vez la suma y resta de los movimientos de efectivo para verificar.

    Algo así como:


    Me expliqué mejor esta vez?

    0
  • Rocío Santiso

    ¡Hola de nuevo Peter!
    Comprendo perfectamente, muchísimas gracias por su respuesta y las imágenes de referencia.
    Por el momento no contamos con dicha funcionalidad pero adjuntaremos esta información en el sistema y tendremos en cuenta la sugerencia para futuras actualizaciones, ya se le informó al área de desarrollo.
    En caso de cualquier consulta le recordamos nuestros canales de contacto en este enlace. 
    ¡Hasta luego!

    0

Iniciar sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk