Al realizar un borrado de datos de la cuenta (ventas, gastos, productos, etc.) también se eliminarán los ´Productos' y 'Opcionales' genéricos que se usan al configurar las integraciones; y la asociación de productos entre la carta en sistema y la carta en la plataforma de Delivery.
Aclaración: Para saber porqué son necesarios estos productos genéricos, visite este artículo.
Si se realiza igualmente el borrado de datos, habrá que configurar la integración nuevamente, de la siguiente forma:
En Rappi, Justo y Uber:
- Se debe crear un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico', con precio 0.
- Ingresar la configuración de la integración en la sección de Administración > Delivery Apps.
- Seleccionar > Producto por defecto: 'Producto genérico'/ Opcional por defecto: 'Opcional genérico'.
- Realizar la asociación de los nuevos productos de Fudo, con los productos de la Delivery App, en la sección de Productos > Delivery Menú
PedidosYa:
- Contactar al equipo de integraciones de Fudo, al mail de lespinosa@fu.do para realizar nuevamente la asociación de los productos, dado que en este caso, la asociación se hace mediante SKU (códigos de producto).
- En Fudo se deben crear, también, un 'Producto genérico' y un 'Opcional genérico', con precio 0.
- Ingresar la configuración de la integración en la sección de Administración > Delivery Apps.
- Seleccionar > Producto por defecto: 'Producto genérico'/ Opcional por defecto: 'Opcional genérico'.
Aclaración: En caso de presentar graves inconvenientes con la configuración de cada integración, podes contactarte con el equipo de soporte, vía telefónica, WhatsApp (+54) 11 5263-0925, o por chat de sistema.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.