1. Activar integración
En Chile, el menú online permite la recepción de pagos en línea mediante la integración con la plataforma Webpay Plus Tienda Mall. Esta herramienta habilita a los clientes a pagar sus pedidos a través de los diferentes medios de pago soportados por Transbank.
Para activar esta funcionalidad, hay que realizar los siguientes pasos:
- Contratar el servicio de Transbank a través de su formulario de afiliación, indicando allí la modalidad "Tienda Webpay Plus PST" y el código Mall de PST correspondiente a Fudo (597036076887). Luego de firmar el contrato con Transbank, el comercio recibirá un código único a modo de identificación como nuevo cliente.
Advertencia: en caso de contar con un código previo, será necesario solicitar uno nuevo ya que el mismo deberá estar asociado al mall de Fudo.
- Solicitar la activación de la integración entre Fudo y Webpay a través de soporte@fu.do.
- Una vez que la integración se encuentre activa, dirigirse a la sección "Administración > Menú Online" y completar el campo "Código de Comercio".
- Por último, asignar el medio de pago bajo el cual quedarán registradas este tipo de ventas dentro de Fudo. Para ello, se recomienda crear un nuevo medio de pago llamado "Webpay".
- Luego de cumplir con estos pasos, el comercio quedará habilitado para recibir pagos a través de Webpay en el Menú Online y los clientes verán dicha opción dentro de los medios de pagos disponibles.
2. Aclaraciones
- Si bien Webpay soporta pagos con tarjeta de débito, no es posible realizar anulaciones luego de efectuar transacciones con este medio de pago.
- Al momento de contratar Transbank, se podrán configurar los medios de pago que la tienda desea aceptar a través de Webpay.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.