Saltar al contenido principal

Funcionamiento

Comentarios

6 comentarios

  • Martin Arramon

    No es posible que la notificaciones le llegue al celu en forma de notificacion desde la url de fudo o algo asi? y no al correo? quedan todos en spam y la gente nunca ve si fue rechazado el pedido o no!

    0
  • Martin Arramon

    Y otra consulta, como resuelven lo de las 1/2 pizzas? gracias

    0
  • Martín H.

    ¡Hola Martín! ¿Cómo estás? Muchas gracias por tus comentarios. Por el momento, las notificaciones se pueden enviar únicamente vía mail, siempre y cuando los clientes acepten dejar su dirección de correo electrónico al momento de realizar el pedido. Por otro lado, en el caso de las pizzas, podrías cargar cada mitad como un producto individual y en caso de necesitarlo, editar el precio manualmente antes de confirmar la orden.

    0
  • Metro Burger

    Existe alguna forma de poner un monto mínimo de consumo para los pedido a domicilio?

    0
  • Martín H.

    ¡Hola! Por el momento no es posible asignar un monto mínimo para los pedidos a domicilio. Sin embargo, nos parece una excelente sugerencia. ¡Lo tendremos en cuenta para próximas actualizaciones!

    0
  • Kiki's Fried Chicken

    Hola, se puede configurar que cuando se marque el pedido como enviado le llegue un mail al cliente notificándole? 

    Actualmente veo que le llega el de pedido aceptado o rechazado, pero no avisa nada mas al cliente. 

    Muchas gracias,

    Saludos.

    0

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk