1. ¿Qué es el "Menú Online"?
El "Menú Online" es una herramienta diseñada para que los clientes puedan realizar pedidos, ya sea para entregas a domicilio o para retirar por el local.
Luego de realizar una configuración muy sencilla, el menú quedará publicado en una URL para ser compartido por WhatsApp, redes sociales o a través de un sitio web. A su vez, también se podrá emitir un código QR para que los clientes puedan escanear y acceder al menú mediante sus dispositivos móviles.
Todos los pedidos que ingresen por este medio se verán reflejados automáticamente dentro del sistema.
2. Implementación
Para poder habilitar el "Menú Online", hay que realizar los siguientes pasos:
- Contar con una cuenta activa en Fudo.
- Cumplir la configuración inicial, tal como se explica a continuación.
3. Aclaraciones
Actualmente seguimos implementando mejoras sobre el "Menú Online" en base a los comentarios que recibimos por parte de nuestros usuarios. En este momento estamos trabajando en los siguientes puntos:
- Pago online (actualmente disponible únicamente en Chile a través de Webpay).
- Costo de envío variable según zonas geográficas.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.