En Chile, Fudo soporta la emisión de facturas electrónicas a través de la integración con el sistema Bsale o con el sistema Haulmer.
Advertencia: Para poder emitir facturas electrónicas a través de Fudo, será necesario adquirir el módulo extra de "Facturación Electrónica", el cual tiene un costo adicional. A su vez, también habrá que contratar los servicios de los sistemas de facturación, cuyos costos no están incluidos y deberán abonarse por separado según el plan elegido.
Para saber cómo activar dicho módulo, recomendamos seguir los pasos de la siguiente guía.
EMISIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS
Para emitir facturas electrónicas, luego de activar el módulo correspondiente a través de Bsale o de Haulmer, hay que realizar estos pasos:
- Hacer click sobre la mesa deseada o escribir el número de la misma en el cuadro de búsqueda (ubicado arriba a la derecha de la pantalla).
- Hacer click en el botón "Cerrar Mesa". Esta acción abrirá un nuevo cuadro de diálogo con información de la venta en cuestión. En la parte izquierda del cuadro se listan los consumos mientras que en la parte derecha se muestran los medios de pago que se pueden utilizar.
Tip: Para abrir el cuadro de cierre de mesa, también se puede utilizar el siguiente atajo con el teclado: CTRL + C.
- En el nuevo cuadro de diálogo, hacer click sobre el botón anaranjado "Cerrar Mesa".
- Dirigirse a la solapa de "Ventas" y hacer click sobre la venta deseada.
- En el panel derecho, hacer click sobre el icono de "Emitir Factura Electrónica".
- A continuación se abrirá un nuevo cuadro de diálogo. Seleccionar la opción "Factura" y completar con los datos correspondientes (los campos marcados con un asterisco -'*'- son obligatorios). Finalmente, hacer click sobre el botón "Aceptar".
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.