¿Cuándo tengo que pagar mi abono mensual?
Los pagos mensuales se realizan por adelantado del 1 al 10 de cada mes.
El día 1 se activa un aviso de pago dentro de la aplicación en la parte superior derecha de la pantalla.
Una vez pasados los primeros 10 días del mes, en caso de no haberse registrado el pago, se activa un aviso de bloqueo.
Si al día 20 aún no se ha registrado el pago, se procederá con el bloqueo de la cuenta. En ese caso, un mensaje notificará que será necesario realizar el pago para poder volver a ingresar.
Aclaración: Para evitar que todos los usuarios vean este tipo de notificaciones, se les puede quitar el permiso de "Administrar abonos del sistema". Para saber cómo hacerlo, hacer click aquí.
¿Cómo pago mi abono mensual?
Una vez cumplido el período de prueba, dentro de la aplicación se activa un aviso de pago por el primer abono.
Al hacer click sobre el mismo, se accede a la sección de "Pagos" desde donde se pueden consultar los detalles correspondientes al plan actual y efectuar todos los pagos subsiguientes.
Para realizar un nuevo pago hay que realizar los siguientes pasos:
1. Dirigirse a la sección de "Pagos" (haciendo click sobre el aviso de pago o directamente desde la sección "Mi Cuenta").
2. Corroborar que los detalles del plan actual sean los correctos.
Aclaración: Es importante aclarar que los planes se actualizan automáticamente de acuerdo a la cantidad de mesas y a los módulos extra utilizados durante cada mes.
3. Seleccionar el modo de pago deseado.
Aclaración: Los modos de pago varían de acuerdo a cada país. Para más información hacer click aquí.
PAGO ÚNICO: Implica realizar pagos mensuales de manera independientes.
PAGO SEMESTRAL: Implica realizar pagos semestrales.
PAGOS ANUALES: Implica realizar pagos anuales.
SUSCRIPCIÓN: Implica una suscripción mediante tarjeta de crédito para que los pagos se debiten todos los meses de manera automática.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.