El sistema permite asignar la ubicación de su negocio, y así delimitar el área de entrega de los pedidos de 'Delivery' y asignar costos de envío variables, según zonas específicas. Para ello, hay que realizar los siguientes pasos:
- Asignar la ubicación del local.
- Hacer click sobre el botón '+' para añadir una nueva 'Zona de delivery'.
- Completar con el nombre y el costo de envío correspondiente a dicha zona.
- Dibujar la 'Zona de delivery' sobre el mapa, ya sea con un círculo o con un polígono
![]() |
![]() |
- Hacer click sobre el botón 'Guardar'.
- Para añadir una nueva zona, hacer click sobre el botón '+'.
Advertencia: Para poder añadir zonas de delivery es necesario configurar la opción 'Permitir solo direcciones listadas' en el buscador de direcciones.
Luego de completar esta configuración, el valor correspondiente a cada zona se verá reflejado sobre los pedidos de la Tienda Online, según las direcciones especificadas por los clientes:
Advertencia: En el caso de que se coloque una dirección en la Tienda Online y el sistema arroje la leyenda 'La dirección está fuera de la zona de envío' o 'La dirección es inválida', aconsejamos no utilizar zonas de envío configuradas; y colocar la opción 'permitir direcciones no listadas'. Sino, los clientes que vivan en esa zona predeterminada, no podrán realizar pedidos.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.