CREAR NUEVO PROVEEDOR
Para crear un nuevo proveedor, hay que realizar los siguientes pasos:
-
Hacer click sobre el botón "+ Nuevo Proveedor"'.
-
En el panel derecho, completar con los datos correspondientes (los campos marcados con un asterisco -'*'- son obligatorios).
-
Hacer click sobre el botón "Guardar".
Una vez creado el proveedor, cada vez que se genere un gasto, se lo podrá seleccionar al momento de cargar los datos de la compra.
ELIMINAR PROVEEDORES
Los proveedores creados no pueden eliminarse de manera definitiva del sistema. En caso de querer dejar de utilizar un proveedor, simplemente habrá que marcarlo como 'Inactivo'.
Para ello, hay que realizar los siguientes pasos:
-
Seleccionar el proveedor y hacer click sobre el icono "Editar".
-
En el panel derecho, quitar la opción "Activo".
-
Hacer click sobre el botón "Guardar".
EXPORTAR PROVEEDORES
El listado de 'Proveedores' también puede exportarse haciendo click en el icono de "Exportar".
Icono de "Exportar"
El mismo se descarga en un archivo en formato de Excel.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.