Desde aquí se pueden gestionar todas las cuentas corrientes dadas de alta en el sistema.
En la pantalla principal se muestra el saldo total actualizado, junto con el historial de los últimos movimientos registrados. Al hacer click sobre cada movimiento se podrá consultar información más detallada al respecto.
Para consultar el estado de una cuenta corriente en particular, se puede rastrear a los clientes a través de un menú desplegable.
Tip: Esta funcionalidad permite a los clientes pagar sus deudas de manera parcial e incluso cargar saldo a crédito cuando el monto ingresado resulta mayor que el adeudado.
NUEVA TRANSACCIÓN
Para generar una nueva transacción, hay que realizar los siguientes pasos:
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Hacer click sobre el botón "+ Nueva transacción".
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En el panel derecho, completar con los datos correspondientes (los campos marcados con un asterisco son obligatorios).
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Hacer click sobre el botón "Guardar".
Aclaración: Al realizar una nueva cobranza, la misma quedará registrada en el 'Arqueo de Caja' en curso, como una venta de 'Cuenta Corriente'.
IMPRIMIR TRANSACCIÓN
Luego de finalizar una transacción de 'Cuenta Corriente', es posible emitir un ticket con mayor información a través de una impresora de comandas. Allí se mostrará el detalle de la misma, incluyendo el saldo actual del cliente en cuestión. Para ello, hay que hacer click sobre el icono 'Imprimir Transacción'.
Para mayor información, recomendamos visitar nuestra guía de "Cuentas Corrientes", haciendo click aquí.
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