Skip to main content

Baja de Menu por falta de Stock

Answered

Comments

3 comments

  • Official comment
    Sol Álvarez

    Hola, Facundo

    ¡Muchas gracias por tu sugerencia! Te comento que puedes utilizar la herramienta de 'Rechazar pedido ante falta de stock' que es configurable desde la sección de Menú Online. 
    Puedes ingresar a ella, desde la sección de 'Administración' > 'Menú Online' > 'Configuración básica', tildando la casilla que muestro en la imagen. 
    Esta configuración hará que cuando un pedido del Menú Online contenga un producto sin stock, la página arroje la leyenda 'Los siguientes productos no tienen disponibilidad suficiente'.



    A su vez, en la sección de 'Productos', en la configuración de cada producto, éste no debe tener tildada la casilla 'Permitir vender sin disponibilidad'.
    Cualquier duda, quedamos a tu disposición.
    ¡Que tengas un buen día!


  • facundo bugallo

    Hola! Muchas gracias por la respuesta, si conozco esa funcion y la uso actualmente!

    Pero me parece mejor si el producto deja de aparecer en carta, para que el cliente no se decida por un producto y al momento de encargarlo le figure que no esta disponible.

    Por eso la sugerencia.

     

    Gracias

    0
  • Sol Álvarez

    ¡Perfecto!

    Enviaré entonces tu sugerencia al área correspondiente para que estén al tanto.

    ¡Muchas gracias! 

    0

Please sign in to leave a comment.

Powered by Zendesk