Skip to main content

Comments

6 comments

  • Official comment
    Rocío S.

    ¡Hola Alejandro y Nicolas!

    Les agradecemos sus comentarios.
    Actualmente no tenemos una funcionalidad para que figuren los opcionales en el control de mesa, hacemos mucho hincapié en la opinión y comodidades de nuestros usuarios, por lo que lo agregaré como sugerencia para que el área de desarrollo pueda implementarlo en futuras actualizaciones.
    Para más información, les dejo un artículo con nuestros medios de contacto.
    ¡Hasta luego!

  • Nicolas

    Ese vale que te imprime es un control para la mesa. Si lo que quieres es la comanda con el detalle para la cocina, tienes que asignar el plato a una cocina, y una impresora también a dicha cocina. De esta forma, cuando confirmes el pedido se imprimira la comanda para la cocina con el detalle.

    0
  • kevingeronimoocampo

    Buenas noches, gracias por las respuestas.

    Probé con asignar una cocina al plato y ocurre que al confirmar el producto para que se agregue al pedido se genera automáticamente una mini impresión con el producto, si especifica que tipo de producto, ya sea un producto normal o para una promoción ¿Es así como tiene que funcionar? 




    0
  • kevingeronimoocampo

    Serviría mucho que figuren los productos en la comanda, nos ayudaría en el local, planeamos tener 2 comanderas, 1 para control en caja y otro para que los cocineros la utilicen.

    0
  • Rocío S.

    ¡Hola Kevin!
    Gracias por tus comentarios.
    Te pido por favor que te comuniques con nuestro área de soporte para que puedan verificar el inconveniente, te recuerdo que nuestros canales de contacto están detallados en este artículo.
    ¡Hasta luego!

    0
  • kevingeronimoocampo

    Okey, muchas gracias!

    0

Please sign in to leave a comment.

Powered by Zendesk