✉️ ¿Cómo solicitar el cambio?
Por razones de seguridad, el cambio de cuenta bancaria no se realiza desde la plataforma. Para solicitarlo, debes enviar un correo electrónico a:
En el mensaje incluye los siguientes datos:
Asunto: Cambio de cuenta bancaria
Nombre completo
Nombre del negocio
Nombre de tu cuenta de Fudo
RFC o CURP registrado
Nueva cuenta bancaria (CLABE de 18 dígitos)
Motivo del cambio (opcional)
⚠️Importante: Verifica que la nueva cuenta esté activa y corresponda al titular fiscal registrado originalmente.
⚠️ ¿Qué tipo de cuenta puedes registrar?
El tipo de cuenta que puedes asociar depende de cómo hayas dado de alta tu negocio al activar la Terminal de Fudo:
🔹 Si eres persona física
Solo puedes registrar una cuenta que esté a tu nombre, es decir, que tenga el mismo CURP que informaste en el registro.
🔸 Si eres persona moral (empresa)
Puedes cambiar la cuenta por otra que esté a nombre de la empresa (con el mismo RFC), o uno de los representantes legales que informaste al momento del alta.
Ejemplo: Si tu restaurante está registrado como “TACOS DEL SUR S.A. de C.V.” con el RFC TAC123456HM0, la nueva cuenta debe estar a nombre de esa empresa o de un socio declarado con ese mismo RFC.