Ir al contenido principal

Terminal de Fudo MX: ¿Cómo modifico mi cuenta bancaria?

Actualizado hace más de 2 semanas

✉️ ¿Cómo solicitar el cambio?

Por razones de seguridad, el cambio de cuenta bancaria no se realiza desde la plataforma. Para solicitarlo, debes enviar un correo electrónico a:

En el mensaje incluye los siguientes datos:

  • Asunto: Cambio de cuenta bancaria

  • Nombre completo

  • Nombre del negocio

  • Nombre de tu cuenta de Fudo

  • RFC o CURP registrado

  • Nueva cuenta bancaria (CLABE de 18 dígitos)

  • Motivo del cambio (opcional)

⚠️Importante: Verifica que la nueva cuenta esté activa y corresponda al titular fiscal registrado originalmente.


⚠️ ¿Qué tipo de cuenta puedes registrar?

El tipo de cuenta que puedes asociar depende de cómo hayas dado de alta tu negocio al activar la Terminal de Fudo:

🔹 Si eres persona física

Solo puedes registrar una cuenta que esté a tu nombre, es decir, que tenga el mismo CURP que informaste en el registro.

🔸 Si eres persona moral (empresa)

Puedes cambiar la cuenta por otra que esté a nombre de la empresa (con el mismo RFC), o uno de los representantes legales que informaste al momento del alta.

Ejemplo: Si tu restaurante está registrado como “TACOS DEL SUR S.A. de C.V.” con el RFC TAC123456HM0, la nueva cuenta debe estar a nombre de esa empresa o de un socio declarado con ese mismo RFC.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?