Para poder configurar las impresoras en el sistema, es necesario descargar e instalar una aplicación nativa en la computadora.
A continuación, veremos los pasos para realizarlo 👇
Sección de Administración > Impresoras
En esta ventana debemos seleccionar 'Windows' y luego 'Descargar aplicación'.
Abrimos el archivo cuando se completa la descarga.
En caso de que Windows bloquee la aplicación, seleccionamos 'Más información' y 'Ejecutar de todas formas'.
Una vez abierta la aplicación, presionamos en 'Acepto los términos del Contrato de Licencia' y hacemos clic en 'Instalar'.
Cuando se completa la instalación, hacemos clic en 'Finalizar' y se cerrará la ventana
🔎En caso de que el sistema siga solicitando descargar la aplicación, presione F5 en su teclado, para refrescar la página. Si continúa, puede salir de su usuario de Fudo y volver a ingresar; o bien cerrar el navegador y volver a abrirlo.
Ahora continuamos con la instalación de la impresora, que dependerá de su tipo de conexión. Haz clic en el artículo según corresponda 👇
Windows: Impresora con conexión USB.
Windows: Impresora con conexión serial/USB.
Windows: Impresora con conexión Ethernet.
⚠️En caso de que experimentes algún inconveniente durante este proceso, comunícate con soporte haciendo clic aquí.