Anteriormente, has creado tu cuenta completando el formulario de la página web de Fudo; en esta instancia deberás validar el correo/email que has colocado al momento de crearla.
Para ello existen dos opciones:
Opción 1 👇
Ingresar a tu bandeja de entrada de tu correo/email.
Abrir el email de bienvenida de Fudo.
Hacer clic en 'Validar tu email'.
4. ¡Listo! Ha quedado validado tu correo/email, ya puedes comenzar a navegar en Fudo 🎉
Tip
💡 ¡En la esquina inferior izquierda de la pantalla verás una lista de tareas para completar el registro de tu cuenta!
Opción 2 👇
En el formulario de creación de la cuenta, hacer clic en 'Comenzar'.
Se iniciará sesión directamente en Fudo.
Dentro de la lista de tareas, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, hacer clic en 'Validar mi email'.
Se abrirá una ventana emergente donde podrás 'Enviar el email' de validación, o bien puedes 'Cambiar el email' (en caso de que hayas cometido un error o prefieras colocar uno distinto).
En caso de 'Enviar el email' de validación:
Ingresa a tu bandeja de entrada de tu correo/email.
Busca y abre el email de validación de Fudo.
Haz clic en 'Confirmar ahora'.
¡Listo! Ha quedado validado y asociado a tu cuenta.
En caso de que desees “Cambiar el email”:
Te redirigiremos a la sección de 'Administración' > 'Usuarios'.
Allí tendrás la posibilidad de editar el campo 'Email'.
Tip
💡 Modifica únicamente el campo 'email' y no otros como 'usuario', 'nombre', etc.
3. Coloca el nuevo correo/email.
4. Recuerda hacer clic en 'Guardar'.
5. Ahora deberás presionar en 'Validar email' en el apartado de color amarillo que se muestra en pantalla.