Primero se debe seleccionar al menos una modalidad de venta disponible:
- Retiro en el local: Los pedidos ingresarán a la sección 'mostrador'.
- Delivery: Los pedidos ingresarán a la sección 'delivery'.
Aclaración
Para operar con 'Delivery' en su cuenta, y en la Tienda Online, debe adquirir el Módulo Delivery, el cual tiene un costo adicional. Para más información sobre costos, puede visitar nuestra web.
Allí, se configuran los horarios de recepción de pedidos. Para ello hay que:
Ingresar en la sección ‘Administración’ > Tienda Online > Horarios
Seleccionar la opción 'Habilitar' sobre la modalidad deseada (retiro en el local; delivery o ambas).
Elegir los días y los rangos horarios habilitados para la recepción de pedidos.
Advertencia
En el caso del 'Delivery', se puede asignar un valor de costo de envío predeterminado; además, configurar el buscador de direcciones, que puede permitir o restringir direcciones de Google Maps. Esto en caso de utilizar las 'Zonas de delivery'. Para saber cómo crearlas, visite este artículo.