Terminal de Fudo MX: ¿Cómo modifico mi cuenta bancaria?

Prev Next

✉️ ¿Cómo solicitar el cambio?

Por razones de seguridad, el cambio de cuenta bancaria no se realiza desde la plataforma. Para solicitarlo, debes enviar un correo electrónico a:

📩 [email protected]

En el mensaje incluye los siguientes datos:

  • Asunto: Cambio de cuenta bancaria

  • Nombre completo

  • Nombre del negocio

  • Nombre de tu cuenta de Fudo

  • RFC o CURP registrado

  • Nueva cuenta bancaria (CLABE de 18 dígitos)

  • Motivo del cambio (opcional)

⚠️Importante

Verifica que la nueva cuenta esté activa y corresponda al titular fiscal registrado originalmente.


⚠️ ¿Qué tipo de cuenta puedes registrar?

El tipo de cuenta que puedes asociar depende de cómo hayas dado de alta tu negocio al activar la Terminal de Fudo:

🔹 Si eres persona física

Solo puedes registrar una cuenta que esté a tu nombre, es decir, que tenga el mismo CURP que informaste en el registro.

🔸 Si eres persona moral (empresa)

Puedes cambiar la cuenta por otra que esté a nombre de la empresa (con el mismo RFC), o uno de los representantes legales que informaste al momento del alta.

Ejemplo práctico

Si tu restaurante está registrado como “TACOS DEL SUR S.A. de C.V.” con el RFC TAC123456HM0, la nueva cuenta debe estar a nombre de esa empresa o de un socio declarado con ese mismo RFC.