La sección 'Mi Cuenta' es un apartado que recopila toda la información con respecto a los pagos, planes y módulos de tu cuenta de Fudo. Desde aquí podrás gestionar los cambios de plan, solicitar el borrado de datos y realizar tu pago.
Pagos
Aquí podrás realizar pagos, ver la información de tu plan y módulos activos, y consultar cuántos días quedan para que venza tu abono.
También tendrás a disposición una tabla con un histórico de pagos que contendrá toda la información detallada de los que hayas efectuado, con su fecha y su estado. Para más información sobre esta sección y como utilizarla te recomendamos visitar el siguiente artículo: ¿Cómo abonar?
Planes y Módulos
En este apartado podrás elegir los planes y módulos que desees contratar de acuerdo a las funcionalidades que requieras para emplear Fudo. Para más información sobre esta sección y como utilizarla te recomendamos visitar la siguiente guía.
Borrado de Datos
En este apartado podrás gestionar el borrado de datos de tu cuenta en caso de que desees eliminar ventas, gastos, productos, ingredientes y registros relacionados. Para más información sobre esta sección y como utilizarla, por favor visita este artículo.