El sistema cuenta con un módulo adicional para poder efectuar pedidos y ventas en 'mesas', con él podrás, por ejemplo: asignar ventas a diferentes meseros; trasladar consumos de una mesa a otra; configurar el mapa de mesas en la web y en la aplicación móvil, entre otros.
Advertencia
El módulo 'Mesas' tiene un costo adicional, a continuación te explicamos el paso a paso para obtenerlo.
¿Cómo lo contrato?
Para adquirir este módulo y operar con él, debes seguir estos pasos:
Opción 1:
1. Dirígete a 'Mi cuenta'.
2. Accede a la sección 'Planes y Módulos'.
3. Selecciona el módulo 'Mesas'.
4. Haz clic en 'Actualizar Plan'.
5. Escoge un método de pago de preferencia y ¡Listo! La activación del módulo será inmediata una vez acreditado el pago.
Opción 2:
1. Dentro de tu cuenta, ingresa en el apartado de 'Mesas +'
2. Haz clic en 'Activar Módulo Mesas'.
3. Serás redirigido a la sección 'Mi cuenta' > 'Planes y módulos'.
4. Continúa el procedimiento como indica el paso 3 de la primera opción.
Advertencia
Para aprender a utilizar este módulo y todas la herramientas que posee, te recomendamos visitar la sección de 'Restaurante'.