Medios de pago

Desde esta sección se pueden crear nuevos 'Medios de Pago' o editar aquellos que vienen predeterminados en el sistema.


¿CÓMO CREARLOS?

Para crear un nuevo 'Medio de Pago', hay que realizar los siguientes pasos:

  1. Dirigirse a la sección de 'Medios de Pago', dentro de la solapa de 'Administración'.

  2. Hacer clic sobre el botón '+ Nuevo M. de Pago'.

  3. En el panel derecho, completar con el nombre del mismo.

     

  4. Hacer clic sobre el botón 'Guardar'.

Advertencia

Los cambios que realices en la sección 'Medios de Pago' se replicarán en la App Móvil.

Advertencia

La configuración de completar saldo manualmente vendrá tildada por defecto. En caso de querer desactivarla solo haz clic sobre el ícono verde. Para más información haz clic aquí.

Una vez que el 'Medio de Pago' haya sido habilitado, se lo podrá seleccionar al momento de cerrar una venta.

Tip💡

Esta herramienta resulta útil para discriminar las ventas de acuerdo a las distintas tarjetas disponibles en cada local.

Una vez que hayas configurado los medios de pago, podrás organizarlos según tus preferencias de visualización.
Para ello, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en ‘Ordenar Medios de Pago’.

  1. Selecciona el medio de pago que deseas reubicar y arrástralo a la posición deseada. Repite este procedimiento con los demás medios de pago hasta que el orden de visualización se ajuste a tus necesidades, luego, haz clic nuevamente en 'Ordenar medios de pago' para guardar la configuración realizada.

ordenar-medios-pago

Aclaración

El medio de pago que hayas ubicado en primer lugar, en este caso ‘Efectivo’, quedará como predeterminado y en la App móvil, verás los 3 primeros de dicha lista. Siempre podrás acceder a todos los medios de pago desde el menú desplegable.