Integración con el SII - CAF: Solicitud de timbraje electrónico

¿CÓMO SE HACE?

  1. Dentro de 'Administración' > 'Facturación Electrónica', hacer clic en 'Descargar CAF en el SII'.

Tip

Puedes visitar este artículo para conocer más acerca del CAF.

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     2. Serás redirigido a la página web del SII para continuar con la descarga.

     3. Coloca tu RUT y haz clic en 'Continuar'.

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    4. En el campo 'Documento a timbrar' selecciona 'BOLETA ELECTRÓNICA (COD.39)'

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    5. En el campo 'Nro. de folios a timbrar' ingresa la cantidad '5'.

    6. Haz clic en 'Solicitar numeración'.

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    7. Se mostrarán en pantalla los datos del timbraje solicitado y del timbraje anterior.

    8. Haz clic en 'Obtener folios'.

    9. Ahora se mostrará el detalle de la 'Solicitud de timbraje electrónico'.

Tip 💡

Guardar este aviso como comprobante.

    10. Para descargar el archivo con la numeración autorizada haz clic en el botón AQUÍ que se muestra en pantalla.

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    11. Regresar a Fudo.

    12. En 'CAF' haz clic en 'Seleccionar archivo' y selecciona el archivo .xml que se acaba de descargar desde el SII. 

    13. Haz clic en 'Guardar'.

    14. En la tabla debajo aparecerán los documentos y los rangos de folios.

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