¿Estás intentando cerrar una venta y aparece un mensaje de error con una X? ¡No te preocupes! A continuación te explicamos por qué sucede y cómo podés solucionarlo en simples pasos.
¿Por qué sucede?
El mensaje de error aparece cuando el medio de pago seleccionado para la venta es el mismo que está configurado "Por defecto" dentro de la integración de Mercado Pago, incluso si la integración no está activa.
¿Cómo solucionarlo?
Tip
💡 Recomendamos realizar esta configuración con un usuario administrador de la cuenta.
¡Es muy sencillo! Solo sigue estos pasos:
Ingresa a la sección 'Administración' dentro de Fudo, haciendo clic en el ícono del engranaje (⚙).
Selecciona la sección 'Mercado Pago'.
Localiza la opción 'Guardar pagos como' y cambia el medio de pago a uno que no estés utilizando para cerrar ventas.
Guarda los cambios.
Haz clic en 'Desvincular'.
Vuelve a intentar cerrar la venta.
A continuación te brindamos un ejemplo gráfico de los pasos detallados anteriormente:
¡Listo! Ahora deberías poder cerrar la venta sin problemas.
Si el problema persiste, contacta a nuestro equipo de soporte, puedes ver nuestras vías de contacto haciendo clic aquí.