¿Cómo cancelar y/o modificar el medio de pago de mi suscripción?

En caso de querer cancelar/dar de baja el plan contratado con Fudo; o bien, modificar la tarjeta con la cual te has suscrito, sigue estos pasos 👇

  • Cancelar suscripción

  1. Ingresa en la sección 'Mi cuenta'.

    mi cuenta


  2. En el apartado 'Pagos' haz clic en 'Administrar plan'.
     

    image-4

  3. Haz clic en el botón para 'Cancelar plan'.
     

    image (1)-4

  4. A continuación deberás elegir entre uno de los motivos de la lista o seleccionar 'otros' para dejar comentarios (por ej.: Necesito modificar la tarjeta de crédito asociada a esta suscripción).

    image (36)

  5. Haz clic en 'Continuar'.

  6. Para finalizar, haz clic en 'Aceptar' para completar la cancelación.

    image (38)


  • Cambiar el medio de pago

  1. Ingresa en la sección 'Mi cuenta'.

    mi cuenta


  2. En el apartado 'Pagos' haz clic en 'Administrar plan'.
     

    image-4

  3. Haz clic en el botón para 'Cambiar forma de pago'.
     

    image (1)-4

  4. Selecciona la opción correspondiente (puedes elegir cambiar el medio de pago, o la frecuencia) 👇
     

    cambiar medio