4. Argentina: Envío de documentación

Una vez realizados los pasos previos para dar de alta el 'Módulo de Facturación Electrónica', y completar tus datos en el sistema, enviar un correo a [email protected] informando la solicitud de habilitación de Facturación Electrónica. 

Dicho correo deberá incluir:

  • La constancia del nuevo punto de venta electrónico.

  • El nombre de la cuenta de Fudo.

Advertencia

Este punto 👆 es de carácter obligatorio.

Luego, deberás esperar la aprobación por parte del equipo de Fudo. Ten en cuenta que el proceso de validación no es de carácter inmediato ya que requiere de una comprobación manual. Ante cualquier inconveniente, escribir a [email protected]

Advertencia

Una vez enviada la solicitud no se podrán modificar los datos. En caso de que hayas ingresado alguno incorrecto, comunícate con el área de Administración para que rechacen la solicitud y puedas editarlo.

Para finalizar:

Una vez que la solicitud se encuentre aprobada ✅ dirigirse a la sección de 'Impresoras'; seleccionar la impresora deseada; hacer clic sobre el botón 'Editar' y activar la opción de 'Facturación Electrónica'.

impresora_FEARG

Tip 💡

No todas las impresoras de comandas son compatibles con el código QR que se emite en las facturas electrónicas. Te recomendamos primero consultar el manual del fabricante para corroborar la compatibilidad.