Para poder configurar las impresoras en el sistema, es necesario descargar e instalar una aplicación nativa en la computadora.
A continuación, veremos los pasos para realizarlo 👇
Sección de Administración > Impresoras
En esta ventana debemos seleccionar 'Windows' y luego 'Descargar aplicación'.
Abrimos el archivo cuando se completa la descarga.
En caso de que Windows bloquee la aplicación, seleccionamos 'Más información' y 'Ejecutar de todas formas'.
Una vez abierta la aplicación, presionamos en 'Acepto los términos del Contrato de Licencia' y hacemos clic en 'Instalar'.
Cuando se completa la instalación, hacemos clic en 'Finalizar' y se cerrará la ventana
Aclaración
En caso de que el sistema siga solicitando descargar la aplicación, presione F5 en su teclado, para refrescar la página. Si continúa, puede salir de su usuario de Fudo y volver a ingresar; o bien cerrar el navegador y volver a abrirlo.
Ahora continuamos con la instalación de la impresora, que dependerá de su tipo de conexión. Haz clic en el artículo según corresponda 👇
Windows: Impresora con conexión USB.
Windows: Impresora con conexión serial/USB.
Windows: Impresora con conexión Ethernet.
Aclaración
En caso de que experimentes algún inconveniente durante este proceso, comunícate con soporte haciendo clic aquí.